miércoles, 15 de febrero de 2012

Campamento lingüístico

A partir del día 9 de febrero abrimos el plazo para participar en los campamentos Lingüisticos de Inglés para el alumnado de tercer ciclo de Ed. Primaria.

Estancias en campamentos de verano que proporcionan una situación de inmersión en las lenguas inglesa,  en un ámbito más amplio que el escolar. El plazo finaliza el 14 de Febrero. Los criterios que el claustro y el Consejo Escolar han aprobado son los siguientes:


1.- Ser alumno/a de 5º y 6º nivel durante el curso 2011-2012 y tener la conformidad del profesorado y de la familia para asistir a esta actividad docente.


2.- Realizar las actividades que el profesorado vaya ordenando para conocimiento de la ruta educativa. Dichos trabajos se expondrán las tardes de los jueves de 6 a 8 de la tarde.


3.- Siguiendo los principios de centro coeducativo: deberán ir igual proporción de niños que de niñas (al menos un 40% y un 60%), si es posible.


4.- Si hay más solicitudes que plazas (24 en total) se realizará sorteo público entre todos los solicitantes, no pudiendo cambiar la plaza una vez se realice el sorteo sino que se seguirá el orden de sustitución.


5.- El alumnado que el Equipo Docente considere que no cumple, ya sea a nivel de comportamiento como de rendimiento educativo en el aula, no podrá ser seleccionado para dicha actividad.