sábado, 7 de mayo de 2011

SEGUNDA EVALUACIÓN DEL CENTRO

Tras el periodo de vacaciones por la Semana Santa el Centro ha realizado una valoración de la segunda evaluación de nuestro alumnado. Valorando el esfuerzo que se está haciendo tanto el profesorado como el alumnado para la MEJORA DE LOS RESULTADOS, basandonos en los aprendizajes básicos que todo alumnado debe adquirir para superar el ciclo. A toda la comunidad educativa feleicitamos pues estamos un 20% por encima de la media provincial y Andaluza.

DIA DE LA CRUZ

El pasado día 3 de Mayo y como en años anteriores nuestro centro ha participado en el concurso de Cruces infantiles y hemos conseguido el primer premio. Desde aquí hemos de agradecer la participación de las madres que han dedicado su tiempo a que esta actividad no se pierda del Centro. Muchos niños y niñas de infantil y primer ciclo vinieron vestidos para la ocasión y se fueron retratando en grupo,

SEMANA DE LA LECTURA

La semana del 25 al 29 de abril y con motivo del día del libro el Ceip Clara Campoamor de Atarfe ha establecido la SEMANA DE LA LECTURA, en ella se han desarrollado todo tipo de actividades que tenian como objetivo valorar la lectura y la inauguración de nuestra BIBLIOTECA que tras una votación del centro se llama "EL PALACIO DE LAS MARAVILLAS".