martes, 22 de mayo de 2012

ESTAMOS DE HUELGA

El próximo martes 22 de mayo está convocada una jornada de huelga general en el sector de la enseñanza. El motivo de la huelga es mostrar el fuerte rechazo social que los actuales recortes en educación que están imponiendo los actuales gobiernos central y autonómico.
Con el objetivo de respaldar la huelga, que será el punto de salida de una campaña constante en defensa de la educación pública, se constituyó  la Plataforma por la Enseñanza Pública. Dicha plataforma está integrada por padres, madres, profesores de instituto y de universidad,  estudiantes de universidad, maestros y maestras, trabajadores de comedores y aulas matinales, personal de los equipos de orientación y ciudadanos preocupados por el deterioro  de los servicios públicos.
DURANTE LOS DÍAS 15,16 Y 17 EL ALUMNADO DE 2º CURSO HA REALIZADO LA PRUEBA ESCALA DE ESCRITURA, CALCULO Y LECTURA  EN ANDALUCÍA.

ESOS MISMOS DÍAS EL ALUMNADO DE CUARTO HA REALIZADO LA PRUEBA DE DIAGNÓSTICO EN COMPETENCIA BÁSICA DE RAZONAMIENTO MATEMÁTICO, CULTURAL Y ARTÍSTICA Y COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA.