martes, 10 de septiembre de 2013

COMIENZO DEL CURSO 2013-14




Muy buenos días y bienvenidos al curso 2013-14

Seremos muy felices si cada uno de ustedes y nosotros ve concretar sus sueños y esperanzas con las que estamos iniciando este año lectivo.

Ante las expectativas que significa una nueva etapa escolar, deseamos reactualizar los grandes objetivos que orienta nuestra labor educativa. Todos formamos parte de un Colegio laico, pluralista y humanista, que respeta y acepta la diversidad y focaliza su acción considerando las características individuales de cada uno de sus integrantes.

Aquí, cada alumno y alumna es reconocido y valorado en lo que es como persona y en lo que hace como estudiante. Cada uno tiene su propio sello personal, pero, debe además, compartir con los otros; esto es, con sus compañeros y compañeras, con sus Profesores y resto del personal.

Este es un camino que empezaremos a recorrer juntos a partir de este instante, sabiendo aceptarse y aceptar, siendo afectivo y respetuoso e intentando lograr el mejor provecho de los talentos que cada cual posee.

Por lo anterior, necesitamos de la concurrencia de todos para que no se nos escape de nuestra vista el norte orientador ni exijamos más de lo que cada uno esté dispuesto a aportar.

Damos la bienvenida a los nuevos alumnos/as que se incorporan este año; les hemos abierto las puertas y, desde ahora, nuestros corazones también.

A los más pequeñitos, a los del Educación Infantil mucha suerte y ánimo a sus padres para que siempre estén aquí.

Muchas gracias  en nombre del Claustro  y Consejo Escolar.