domingo, 31 de mayo de 2015

REUNIÓN DE ACOGIDA DEL ALUMNADO DE 3 AÑOS

            El lunes día 1 de junio tendremos la REUNIÓN DE ACOGIDA del alumnado de 3 años para el próximo curso 2015-16.  
           Nos veremos en la Biblioteca del Centro a las 4 de la tarde. Nos acompañarán en la reunión las familias de este alumnado, el Equipo Directivo del Centro, la profesora tutora, nuestro orientador, el profesor de AL y la Presidenta del AMPA "La Ermita".  
       Entre otros temas trataremos: el funcionamiento y la organización del Centro, objetivos marcados para la Educación Infantil, las normas esenciales, recomendaciones sobre el comienzo del colegio que nos darán el Equipo de Orientación y el profesor de AL sobre lenguaje, autonomía, qué debemos hacer antes de que entremos en septiembre... También rellenaremos  toda la documentación relativa a la matriculación de los niños y niñas de 3 años.
     Visitaremos el aula de 3 años, el patio de recreo, el comedor... para que las familias conozcan más de cerca el Colegio y resolveremos todas las dudas y preguntas que vayan surgiendo. 
           

         El camino que familias y profesorado emprendemos juntos es uno de los momentos más importantes y trascendentales en la vida de vuestro hijo/a. Queremos que valoréis la relevancia de colaborar en la Comunidad Educativa a la que desde este preciso momento pertenecéis, con el objeto de que esta participación en nuestro Centro Escolar resulte decisiva en la mejora de la calidad de la enseñanza.


        Bienvenidos/as al "CEIP CLARA CAMPOAMOR"